10 Cosas que debes saber antes de ver Avengers: Endgame

Avengers Endgame se estrena este viernes 26 de abril. Esta película es una de las más esperadas de todos los tiempos, pero en los últimos días se ha hablado tanto de cinta de acción que se ha convertido en una de la películas con más spoilers, según los seguidores de la saga.

Antes de ver Avengers Endgame, un dato que debes considerar es qué Dr Strange vio millones de universos posibles y sólo en uno ganan los Avengers, la cinta además tendrá una escena con más de 62 personas involucradas.

El actor estadounidense Chris Evans, que da vida al Capitán América en la película, dio a conocer que en Avengers Endgame pasaremos de la risa al llanto en minutos. Los comentarios de Chris Evans han sido fuertemente criticados y considerados como spoilers en redes sociales.

El fin de la Saga del Infinito ha llegado. Avengers: Endgame es el final de un viaje que ha durado más de 10 años en el cine. Acompáñanos a descubrir 10 Cosas que debes saber antes de ver Avengers: Endgame. El capítulo final del Universo Cinematográfico.

1. La película más larga

Avengers: Endgame es la película con mas duración en la historia Marvel. Esta cinta dura más de 3 horas, y como no extenderla, es el final de 22 películas, tantos personajes y un arco argumental que ha durado más de 10 años. Para los que disfrutamos de estas historias 3 horas será poco. Hay una escena donde aparecen un aproximado de 30 personajes de Marvel. Esta escena tardó 1 año en grabarse y según se conoció se requirió más de 70 tráilers para trasladar el material.

2. Escenas Falsas

Para Infinity War se usaron guiones y escenas falsas, pero recordemos que Infinity War y Endgame se filmaron de continuo durante un año entero. Así que no es sorpresa que también hicieran escenas falsas para Endgame. Los mismos directores, Anthony y Joe Russo confirmaron que en los trailers y avances hay escenas falsas o editadas. Eso puede parecer malo,                                                                             pero en realidad es bueno porque lo que veamos será sorpresa.

3. El Secretismo

Se ha intentado guardar la mayor información posible sobre Avengers: Endgame. Para los avances supuestamente solo se utilizó la primera parte de la película. Además los hermanos Russo afirmaron que ninguna teoría ha acertado en lo que realidad ocurre en la cinta, y Robert Downey Jr. dijo que no hay forma de que alguien sepa lo que ocurre en Endgame. Sin duda, todo es un enorme secreto que vamos a descubrir.

4. Algo nunca antes visto

Cuando Avengers 3 y 4 estaba en desarrollo, Joe Russo declaró que estas películas serían un evento nunca antes visto en la historia del cine. Y es verdad. En el cine nunca se había visto algo como lo que Marvel construyó, estás películas son importantes por lo que representan, conectaron de manera ingeniosa buenos personajes e historias. El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las Franquicias más importantes y exitosas de la historia.

5. Los Héroes Perdidos

Hay 3 heroes destacados que no estuvieron presentes en la Guerra del Infinito: Hawkeye, Ant-Man y Capitana Marvel. Hace tiempo se dijo que estos personajes al no aparecer en Infinity War, tendrán más tiempo en pantalla y relevancia en esta película.

6. Viejos Conocidos

Según se ha confirmado, esta película tendrá a ciertos personajes. En Infinity War tuvimos el regreso inesperado de Red Skull. En está ocasión supuestamente no se trata solo de uno sino de varios viejos conocidos. Probablemente se trate de personajes secundarios y/o villanos que hemos visto en películas anteriores. Y también es posible que veamos a nuevos personajes que no se han presentado antes.

7. Reino Cuántico

Había rumores sobre lo que harían los Vengadores para la revancha contra Thanos. Los rumores más fuertes eran relacionados con el mundo subatómico visto en las cintas de Ant-Man, hasta que finalmente Marvel lo confirmó al mostrar los trajes cuánticos en sus avances. Esto deja muy claro que el Reino Cuántico será clave en Endgame. Aunque no sabemos por qué ni cómo, las teorías dicen que se usaría para viajar en el tiempo u obtener algo que ayude a derrotar al Titán loco.

8. Endgame será peor que Infinity War

Seguramente quedaste perplejo por que la mitad de tus superhéroes favoritos se desvanecieron. Hace tiempo el presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo que Endgame será peor que Infinity War, pero ¿Qué podría ser peor que la muerte de la mitad de los héroes? Pues sabemos que algunos regresaran, pero ¿a que costo? Tal vez algún o algunos Vengadores originales tendrán que sacrificarse para lograrlo. La muerte será definitiva esta vez. Si Infinity War nos dejó tristes, Endgame nos destrozará.

Marvel Studios ha estado buscando extras para una escena fúnebre desde 2017, pues habrá una escena de un funeral. Se especula que en dicha escena Stan Lee sería el que oficie el funeral, aunque se desconoce a quién corresponde el funeral.

9. Los “Vengadores”

En otras cintas lograron salvar al mundo de Loki y Ultron, pero en la última no pudieron hacer nada por detener el genocidio universal provocado por Thanos. Esta es la primera vez que los Vengadores hacen honor a su nombre, porque si no logran revivir a los caídos, entonces los vengarán.

 

10. El Fin del Juego

Avengers Endgame cierra la etapa tres del Universo Cinematográfico de Marvel, donde Los Vengadores tratarán de recuperar a sus amigos que perecieron en la batalla contra Thanos. Infinity War fue la conclusión a los primeros 10 años de Marvel Studios pero esta película será el final del Universo Cinematográfico como lo conocemos. Mientras más se sabe, más crecen los deseos de ver la cinta. Todas las historias que conocimos en 22 partes terminan aquí, esta puede ser la última misión de algunos Vengadores.

A partir de ahora iniciará una nueva era.

Y tú, ¿Estás listo para el final?