Así responde Disney a las críticas por la nueva ‘Sirenita’

By 10 julio, 2019Redes Sociales, Viral
Tras la fuerte polémica por la inclusión de Halle Bailey como Ariel en la cinta live action, Disney decidió tomar cartas en el asunto y responder a los fanáticos de la cinta.

Tras la fuerte polémica por la inclusión de Halle Bailey como Ariel en la versión en acción real de La Sirenita, Disney decidió tomar cartas en el asunto y responder a los fanáticos de la cinta.

A través de su canal de televisión Freeform (antes BBC Family), la compañía lanzó una carta abierta en la que hablan del gran talento de la joven actriz y por qué la eligieron para interpretar a la princesa.

“El autor original de ‘La Sirenita’ era danés. Ariel es una sirena que vive en un reino submarino, en aguas internacionales, y que puede nadar, legítimamente, donde quiera (aunque eso le moleste al Rey Tritón). Pero por el bien de la discusión, digamos que Ariel también es danesa. Las sirenas danesas pueden ser negras porque las personas danesas pueden ser negras y, genéticamente, también pueden tener el cabello rojo”, aseguraron. “El personaje de Ariel es un trabajo de ficción. Si después de todo esto, aún no puedes aceptar la idea de que elegir a la increíble, sensacional, talentosa y hermosa Halle Bailey es justa, porque no se parece a la de la película animada, tenemos noticias para ti…sobre ti”.