Brutal lesión que requirió 9 cirugías obliga al retiro de Dario Scuderi con 21 años

By 4 julio, 2019Famosos, Futbol, Youtube

La lesión ocurrió en 2016, increíblemente logró regresar a los entrenamientos con las juveniles del Borussia Dortmund, pero el miedo a otra desgracia obligó al italiano a retirarse.

Una brutal lesión sufrida en 2016 mientras jugaba con el Borussia Dortmund terminó este martes oficialmente con la carrera del italiano Dario Scuderi, quien fue sometido a nueve cirugías para reparar el daño en la rodilla izquierda. El lateral se lastimó sin contacto en un duelo de Champions League Juvenil contra el Legia Varsovia hace tres años, rompiéndose el ligamento cruzado posterior, el ligamento lateral, el ligamento anterior y el menisco. Todo quedó grabado en el video a continuación (imágenes fuertes)

“Intenté mover un dedo, lo que fuera, pero no sentía nada, ni siquiera la manta que me pusieron para tapar la pierna o la mano del médico”, comentó Scuderi al recordar la brutal lesión. “Cuando lo recibí como paciente me di cuenta de que era la lesión más grave que uno podría imaginar, todo estaba dañado, huesos, músculos, tejidos, tendones, fue impactante”, expuso el Dr. Michael Strobel, quien le atendió y practicó las operaciones. Lo increíble es que Scuderi volvió a entrenar con el Dortmund y llegó a ser considerado como suplente en un par de juegos juveniles, sin embargo, el futbolista optó por retirarse este martes para no arriesgar alguna otra lesión. A continuación, las fotos de la espeluznante lesión de Dario Scuderi (se recomienda discreción).