Chucky mata a queridos personajes de Disney en su nuevo póster promocional

Creadores de la nueva película de “Chucky” lanzan campaña donde el aterrador juguete “mata” a los protagonistas de “Toy Story”

El reboot de Chucky no está jugando a lo seguro con la promoción de la película, sino que todo lo contrario. “Child’s Play” ha hecho una campaña basada en generar terror de la forma más terrible posible: masacrando a algunos de nuestros juguetes favoritos en la vida.

Y no me refiero a cualquier juguete, sino que a los personas mas icónicos de Toy Story, esos que amamos desde que se estrenó la primera película.

Como el reboot de Chucky se estrena el mismo día que Toy Story 4, decidieron que una buena promoción para la película era ir liberando macabros afiches de Chucky asesinado a los juguetes. Y qué quieren que les diga, cada uno es simplemente más genial -macabro, pero genial- que el anterior.

1. Woody

2. Slinky

3. Buzz Lightyear

4. Hamm

5. Rex

¿Será que Disney y Pixar responderán a esta provocación? Lo cierto es que Chucky promete apoderarse de la taquilla.

Cabe indicar que ‘Child’s Play’ es una nueva versión del recordado filme de los 80’s. Sin embargo, mostrará algo diferente a la historia original, pues no tendrá relación con el asesino en serie Charles Lee Ray.