Diseño Web

 

Tener tu propia página web es el primer paso para empezar a crecer.

Actualmente todos los días salen al mercado nuevos avances tecnológicos e innovaciones. Es muy importante entonces que tu empresa tenga el prestigio y la credibilidad de estar a la vanguardia de la tecnología, para esto, el primer paso es contar con tu propia y personalizada Página Web publicada en Internet.

Diseño Web en Monterrey

En Trendor te ayudamos a elegir la mejor opción para tu negocio o empresa, a precios accesibles para cualquier bolsillo y con facilidades de pago. Te apoyamos en el desarrollo total de tu Página Web, para que tu empresa empiece a gozar de los beneficios de estar en siempre al alcance de tus clientes y posibles nuevos clientes.

Si tu negocio es aún pequeño o nuevo y deseas contar con todos los beneficios de estar publicado en Internet, te ofrecemos desde paquetes básicos al alcance de tus posibilidades, ofreciéndote la mejor calidad en todos los aspectos y la mayor creatividad que tu negocio merece.

Te invitamos a que visites nuestra galería de productos web en donde podremos apoyarte en tus necesidades respecto a Diseño Web y Posicionamiento.

Posicionamiento Web

Incrementa tus visitas y tus ventas apareciendo en las primeras posiciones de los buscadores.

Hoy en día, es un hecho que el 97% de las búsquedas en Internet son en Google, esto quiere decir que si tu sitio no aparece entre los 10 primeros resultados, estás perdiendo miles de clics y posibles nuevos clientes que son totalmente GRATIS.

Ser parte de este selecto grupo de resultados es un proceso que no es instántaneo, pero sus resultados a mediano y largo plazo son excelentes. De acuerdo a una encuesta especializada por Optify, el 60% de los clics en un resultado de búsqueda de Google se lo llevan los 3 primeros resultados.

Diseño Web en Monterrey

Estar en la primera posición representa el 36.4% de clics en tu página, la segunda posición el 12.5% y la tercera solamente alcanza el 9.5%. Si tu página web se encuentra entre estos tres, es mayor la atención que captarás entre los usuarios que realizan una operación o compra por Internet.

Te invitamos a que visites nuestra galería de productos web en donde podremos apoyarte en tus necesidades respecto a Diseño Web y Posicionamiento.