EL ‘LICENCIADO VALERIANO’ ACLARA HISTORIA DETRÁS DEL SUPUESTO PLAGIO DEL LOGO DE LOUIS VUITTON

Esta semana internet vivió uno de los episodios más hilarantes que ha tenido en lo que va de 2019, esto gracias a un tren del m@m3 que desató un personaje llamado Licenciado Valeriano, un abogado que se hizo viral por tener un cuadro en su despacho que tenía el logo de Louis Vuitton y llevaba una leyenda con el nombre artístico de este personajazo, algo que por supuesto alentó a todos a sacar su creatividad y hacer memes de la situación hasta donde diera la mente:

Sabemos que internet puede ser gracioso pero también un poco pesado (sobre todo cuando es uno el que está aguantando la carrilla que le echan). Es por eso que ante la ola de memes y burlas que desató la imagen del “Licenciado Valeriano”, fue que su dueño, el señor José Francisco Valeriano Cruz, supuestamente salió a aclarar la situación en su cuenta de Facebook y afirmó que nunca se ha robado el logo de la famosa casa de moda francesa.

A través de una publicación, José Valeriano escribió un mensaje en el que agradeció los comentarios buenos y malos que le han hecho gracias a su foto viral, y enfatizó que no se plagió el logo de Louis Vuitton como algunos afirmaron: “La foto que aparece tiene en el fondo un cuadro con el emblema de LV, el cual dice Lic. Valeriano, sin embargo, creemos que alguien malintencionado puso un comentario que nos dedicamos al registro de logos y marcas, lo cual es falso somos de materias familiar, civil entre otras como muchos despachos”.

 

En el mismo comunicado, el Licenciado Valeriano agrega que el logo de su despacho –llamado Valeriano y Asociados– es un búho y que está consciente de que algunos memes que ha desatado su imagen son divertidos y otros ofensivos, pero que ese es el precio de estar en el interesante y siempre sorprendente mundo del internet de las cosas. “La preferencia comercial o por algunas marcas no tiene nada que ver con nuestra propaganda”, finaliza el buen Pepe.

Pues ahí esta, al final parece que el Licenciado Valeriano sólo quiso jugar con poco con las iniciales de Louis Vuitton (todo sin fines de lucro, al parecer) y verse un poco moderno y destacar su gusto por la moda (quizá). Sin embargo no consideró el alcance que tiene la web, y como sabemos que las redes sociales no perdonan nada, acá les dejamos los mejores memes y “nuevas marcas” que nos encontramos gracias al Licenciado Valeriano: