Este es el trailer fake de la película de Friends que ilusionó a más de 4 millones de personas :(

By 22 enero, 2018Famosos, Tendencias, Viral, Youtube

De acuerdo con Statista, Friends ha sido una de las series cuyo final se cuenta entre los más vistos de la televisión.

Y luego de nueve temporadas y más de 20 años, Friends, continúa emocionando al público y brilla como una de las series más destacadas de la industria del entretenimiento.

Esto quedó demostrado con un trailer fake de la supuesta película de Friends, que ya alcanzó 4.3 millones de reproducciones, luego de convertirse en viral por el furor que causó en los seguidores de Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey.

El video se confunde con la realidad porque está bien hecho, es el trabajo de una página que se encarga desde hace mucho de hacer trailers “conceptuales” para películas que no se sabe si algún día saldrán.

En él, la historia se concentra en el divorcio de Monica y Chandler; Phoebe como doctora muy seria; Rachel, terapeuta; Ross encontrándose a todos por casualidad y Joey como actor exitoso.

Sin intención de avivar esperanzas de una película (ya que lo han intentado en el pasado pero los actores cobran demasiado), hay que mencionar el caso de Will & Grace, cuyos trailers fake surgieron varias veces y se hicieron vitales, hasta que el año pasado se anunció que la serie regresa.

Al final, Friends tiene mucho qué dar, recordemos que el año pasado se anunció el estreno de Friends! The Musical, una obra a la Broadway.