Los iPhone de este año podrán cargar los AirPods, mejoras importantes en la cámara y más…

Como era de esperar, cada vez que nos acercamos más a septiembre surgen más y más rumores sobre los próximos iPhone. En esta ocasión, desde Bloomberg han compartido una serie de características que traerán los próximos iPhone. Por ejemplo, la posibilidad de cargar los AirPods de forma inalámbrica colocándolos sobre el iPhone.

Según indican Mark Gurman y Debby Wu Apple finalmente incorporará una funcionalidad similar a la que tienen otros fabricantes como Huawei en sus teléfonos estrella. Esta funcionalidad permitiría cargar el estuche de los AirPods con tan sólo colocarlo sobre la parte trasera del teléfono. Es una detalle que vimos en alguna que otra patente y finalmente se hará realidad en septiembre de este año. Falta ver cómo afecta esto a la autonomía de los teléfonos.

Las otras características que se esperan en los iPhone de 2019

Además de la carga por inducción directa a los AirPods, hay una serie de características más que desde Bloomberg esperan que Apple incluya este año. Lo cierto es que algunas de ellas ya las habíamos visto en ocasiones anteriores y rumoreadas por otros analistas como Ming-Chi Kuo, aunque no viene mal recapitularlas.

  • Triple cámara para los principales y doble para el otro: Desde Bloomberg también confirman lo que muchos esperan y otros se temen, que Apple de el salto a las tres cámaras en los sucesores del iPhone XS y el iPhone XS Max y a la doble cámara en el sucesor del iPhone XR. Este salto también implica cambiar el diseño de la protuberancia trasera, haciéndola cuadrada en vez de ovalada o circular como es ahora.

  • Ultra gran angular: Siguiendo con las cámaras, la tercera que incluirán los modelos superiores será una ultra gran angular que permitirá una gama más amplia de zoom. En el sucesor del iPhone XR será un teleobjetivo.
  • Más gruesos: Un detalle pequeño pero curioso, los próximos iPhone serán aproximadamente un milímetro más gruesos que los actuales. La batalla por el teléfono más delgado Apple la abandonó hace un tiempo.
  • Chip A13: Evidentemente Apple utilizará su nuevo chip A13 (¿Bionic?) en los tres modelos de iPhone. Indican que la producción por parte de TSMC comenzó el pasado abril y que se intensificará durante este mes para llegar a tiempo a septiembre.
  • Mejoras de software en la cámara: Parece ser que Apple está trabajando en una especie de corrección automática para encuadrar de nuevo a una persona si se ha recortado accidentalmente en una fotografía. Mi apuesta es a que en una fotografía “normal” si detecta a un sujeto recortado cogerá datos de la cámara ultra gran angular (captura escenas más amplias) para añadirla.

Se espera que Apple presente estos tres nuevos teléfonos en septiembre de este año. No significa eso que no veamos más rumores y filtraciones hasta entonces, de hecho lo más probable es que sigan aumentando. Aunque antes de septiembre, toca WWDC 2019 en junio, donde veremos las novedades en software.

Join the discussion One Comment

  • My Lib dice:

    Puedes cargar el estuche de carga inalambrica con una  base de carga con certificacion Qi  o con un conector Lightning. Asegurate de colocar el estuche sobre el cargador con la luz de estado orientada hacia arriba y con la tapa cerrada. La luz de estado debe mostrar el nivel de carga actual durante 8 segundos. Para ver el estado de la carga de los AirPods, consulta Comprobar el estado de carga .

Dejar un comentario