Oscar 2018: Jimmy Kimmel tiene pesadillas con sobres en la nueva promo de la gala

oscars 2018

El pasado 23 de enero se anunciaron los nominados a los Oscar 2018 y Jimmy Kimmel, que repite como presentador de la futura gala, no tardó en hacer acto de aparición en las redes publicando un spot muy divertido.

En el vídeo presenciamos a Kimmel estar obsesionado con sobres, ver una estatuilla de Oscar en una cafetería, tanto es así, que necesita ir a un psicólogo especial, ni más ni menos, que interpretado por el actor Warren Beatty, que por sus palabras parece no gustarle mucho la presencia del cómico: “¡No me importa lo que hagas, solo vete de mi casa!”.

Con este spot, el polifacético Jimmy Kimmel nos asegura que la próxima ceremonia de entrega de los Oscar, que se celebrará el próximo 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre de Hollywood, estará cargada de humor y quién sabe si de algún que otro error.

oscars 2018

Una ceremonia recordada

La anterior ceremonia de los Oscar es recordada por el triunfo de ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’ y ‘Moonlight’, pero también por el error de la pareja ‘Bonnie y Clyde’, es decir, los actores Faye Dunaway y Warren Beatty. Ambos leyeron un sobre erróneo otorgando el Oscar a mejor película al film de Damien Chazelle, pero rápidamente la organización reaccionó y la película de Barry Jenkins se llevó la estatuilla.