¿PS4, Xbox One, Switch y PC en una sola máquina? ¡Ya existe!

¿Te imaginas un mundo en el que ya no sea necesario comprar distintas consolas para jugar todos los títulos exclusivos que cada compañía grande de videojuegos tiene en su catálogo? ¿Qué tal una máquina que reúna al PlayStation 4, al Xbox One, al Nintendo Switch y una poderosa PC?

Pensando en ese escenario, la gente de Origin creó la Big O, una máquina que en su interior resguarda una PC, un PlayStation Pro, un Xbox One X y un Nintendo Switch.

Y al decir que resguarda una PC, un PlayStation Pro, un Xbox One X y un Nintendo Switch en su interior, literalmente queremos decir que adentro tiene el hardware de una PC, de un PlayStation Pro, de un Xbox One X y de un Nintendo Switch.

El hardware del Nintendo Switch está casi intacto, pues el dock original de la consola híbrida está instalado en el gabinete, mientras que para el caso del PS4 Pro y el Xbox One hay refrigerantes líquidos y cada uno cuenta con una nueva SSD de 2TB, en lugar de sus discos estándar.

Por otro lado, la PC es una Intel Core i9-9900K, con una tarjeta Nvidia Titan RTX, 64GB de memoria RAM y un disco duro de 14TB.

La máquina es un sueño hecho realidad.

¿Sabes cuál es el único problema? Que no está a la venta, pues Origin la creó para festejar su décimo aniversario. Pero no todo está tan mal, porque si lo piensas el costo de la Big O sería estratosférico, sobre todo si se considera que las versiones del PS4 y del Xbox One son las mejoradas –Pro y X– y que las especificaciones de la PC son altas.

Esta no es la primera vez que Origin hace una máquina llamada Big O. En los tiempos del Xbox 360, la empresa creó una PC para gaming que incluía la referida consola y que llevó ese mismo nombre.