Manejo de Redes Sociales

 

Lo importante de tu contenido es que sea viral por naturaleza.

En México existen aproximadamente 50 millones de personas activas en las Redes Sociales, esto implica que hay un mundo de posibilidades para poder llegar al mayor número de personas posibles por un costo muy razonable.

Para lograr esto, en Trendor nos basamos en el concepto de “Viralidad” para llegar al mayor número de personas al menor costo posible.

¿Cómo funciona?

La importancia de las Redes Sociales para dar a conocer una empresa o marca, es gracias a su “Viralidad”, esto quiere decir que el contenido que tu marca o empresa publique en sus redes, debe ser lo suficientemente interesante, innovador, inteligente, creativo y con buen sentido del humor, para que los usuarios te sigan o interactúen con el mismo.

Redes Sociales en Monterrey

Para esto es necesario que cuando se publique un contenido, los usuarios comenten, compartan, den “Me gusta“, etc. Al hacer esto, se les notificará a sus amigos y contactos que lo han hecho, estos a su vez tendrán la posibilidad de hacer lo mismo y también se les notificará a sus propios amigos y así sucesivamente, por lo que el impacto del contenido de una empresa o marca, con la estrategia adecuada, se vuelve exponencial y posiciona de manera efectiva a tu empresa en la mente de tu mercado.

En Trendor diseñamos estrategias y contenido específico para tu empresa por personal con más de 10 años de experiencia, así posicionamos en la mente de los usuarios a tu marca.

Somos expertos en Redes Sociales tales como Facebook. Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Snapchat entre otras. Contamos con la experiencia en páginas de Facebook que hemos llevado desde cero hasta los 200,000 seguidores en menos de dos años.

Contáctanos y agenda una junta para reunirte con el equipo creativo que te asesorará para ejecutar campañas de venta, crecimiento y branding.

Te invitamos a que visites nuestra galería de productos para Redes Sociales en donde podremos apoyarte en tus necesidades respecto a Publicidad en Redes Sociales.

Publicidad en Redes Sociales

Lleva a tu marca a donde debe estar.

Trendor posicionará tu marca en los primeros resultados de búsqueda en Internet.

¿Por qué es esto importante?

Millones de usuarios buscan diferentes intereses diariamente en la red,  nosotros nos encargamos en dirigir a los potenciales clientes en consumir tu marca para que le den clic a tus páginas y transformar estos clics en ventas para tu empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo de Marketing, diseñará campañas de Google Adwords y Facebook Ads de acuerdo a tus necesidades y te asesorará sobre los métodos de inversión para posicionar y distinguir a tu marca de tus competidores.

Publicidad en Google Adwords
Facebook Ads
Facebook Ads

Te invitamos a que visites nuestra galería de productos para Redes Sociales en donde podremos apoyarte en tus necesidades respecto a Publicidad en Redes Sociales.