Se viste de Batman para rescatar a animales que van a ser sacrificados y les busca adopción

No todos los héroes usan capa pero el protagonista de esta emotiva historia que revoluciona las redes sociales la usa y con mucho orgullo. Chris Van Dorn, de Florida (EE.UU.), se convierte en el superhéroe de su niñez para llevar a cabo su noble misión.

Personas que aman a los animales hay muchas, y no pocas se conduelen profundamente de solo saber que alguno va a ser sacrificado. Pero un hombre de Florida, Estados Unidos, ha llevado el sentimiento a otro nivel al vestirse de Batman para rescatar de los refugios a aquellos que están programados para eutanasia. Fue así que se ofreció como voluntario para ayudar en diversas organizaciones de rescate animal en su ciudad natal de Orlando

Enfundado como el superhéroe de los cómics, Chris Van Dorn, de 27 años, se ofrece como voluntario para salvar en tales casos a perros y gatos y transportarlos a nuevos hogares que les brindan una cálida acogida.

La noble misión de este salvador de animales comenzó en el 2014, cuando su padre adoptó un perro rescatado, gesto que lo inspiró para replicar esta acción. Van Dorn no encuentra límites para trasladar a las mascotas: utiliza todos los métodos de transporte posibles e incluso apela con frecuencia a sus habilidades de piloto de aviones. Aprovechando su pasión por volar, el joven usa su licencia de piloto para transportar a estos animales de los refugios a sus nuevas casas “de cualquier modo posible” y completa cada misión disfrazado del popular personaje de DC Comics para captar la atención de la gente sobre la importancia de la adopción de mascotas.

Cuenta que se viste de Batman porque fue ese el superhéroe al que más admiraba cuando era niño y era fanático de sus películas. “Cuando me pongo el traje, siento que saco la mejor versión de mí mismo”, asegura.

Desde que en 2018 lanzó su organización sin fines de lucro Batman4Paws, Van Dorn se ha embarcado en docenas de horas de viaje a través del país norteamericano con una única misión: “Tratar de salvar a tantos animales como sea posible”.

 

This is Linda everybody! My sidekick Robin and I are on our way to Irmo South Carolina to drop her off to her furever…

Posted by Batman4Paws on Tuesday, July 9, 2019