WhatsApp, Facebook e Instagram tienen nuevas funciones

Facebook presentó, durante la conferencia de desarrolladores F8, las nuevas funciones y servicios para las aplicaciones de Instagram, WhatsApp y Messenger en donde los servicios de mensajería de las aplicaciones fueron las que más sufrieron modificadas.

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg se centró en romper las barreras de la comunicación entre las tres aplicaciones, por lo que ahora se pueden realizar llamadas y enviar mensajes entre las aplicaciones, sin importar cuál de estas esté en uso.

En Instagram, de igual forma se agregó la posibilidad de comprar directamente en la aplicación así como el nuevo Create Mode, el cual permite compartir contenido con los usuarios sin la necesidad de tener que recurrir a una foto o video.

Cabe señalar que Facebook se encuentra trabajando para implementar el cifrado de lado a lado en Messenger, el cual ya está disponible para WhatsApp desde 2016. Esta función hace que las conversaciones entre dos personas estén completamente cifradas y que no puedan acceder a ellas terceras personas.